- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
Universitario: ¿Aldo Corzo ya debe ser titular indiscutible luego de su rendimiento con la selección?
Aldo Corzo tuvo un terrible inicio de año con Universitario de Deportes, dónde incluso perdió la titularidad con Roberto Chale de técnico. Sin embargo, parece que la selección peruana lo repotenció y recuperó la memoria. El lateral derecho se jugó un partidazo ante Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018y los hinchas lo quieren ver triunfar ahora con la crema. ¿Será?

Primero hay que recordar que con el anterior comando técnico de Universitario, por más que Aldo Corzo llegó como el gran refuerzo, no era titular indiscutible. Es más, se decidieron en aquel momento por Josué Estrada como titular por el carril derecho. Claramente, en los primeros meses del año, ni Corzo era mejor que Estrada y viceversa.
Y cuando todos pensaban que por su bajo nivel la “Muela” no sería llamado a la selección, el técnico Ricardo Gareca confío plenamente en su capacidad y lo reafirmó como titular ante Venezuela y Uruguay, En ambos partidos por Eliminatorias a Rusia 2018, tuvo un destacado papel, pero se mostró mucho mejor ante los “charrúas” en el estadio Nacional de Lima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio: “Mi relación con Diego Maradona es hermosa y sabe que estoy en la ‘U’”
Ante esto, los hinchas de Universitario se ilusionaron y pidieron por todos los medios que Aldo Corzo vuelva a tener su oportunidad como titular para lo que resta de la temporada. El técnico Pedro Troglio no lo dijo abiertamente aún, pero la información que llega desde la interna crema es que el argentino tiene como prioridad a Corzo. “Se trata de un jugador de selección, de mucho nivel, al igual que Alberto Rodríguez. Ya los conozco bien”, indicó el estratega merengue.
NO TE LO PIERDAS: George Forsyth apareció en el Gran Show y podría dejar el fútbol [VIDEO]
Por eso, la “Muela” será titular este sábado 15 en el clásico ante Alianza Lima, a jugarse en el estadio Monumental y solo con hinchada local. Corzo ya confesó ser recontra crema y buscará su revancha para responderle a la hinchada.
EL DATO: Aldo Corzo firmó dos por Universitario de Deportes, pero en su contrato tiene cláusula de salida (libre) para el próximo mes de junio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90