0

    George Forsyth apareció en el Gran Show y podría dejar el fútbol [VIDEO]

    El ex Alianza Limafue presentado en elreality de TV para bailar a favor de los damnificados por los desastres en el país. ¿Colgará los guantes?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras no estar en los planes de Pablo Bengoechea para la versión 2017 de Alianza Lima, George Forsyth, quedó como jugador libre a la espera de ofertas de clubes peruanos. Se le vinculó a Juan Aurich sin embargo, no pasó de ser sólo un rumor, hoy su futuro parece estar lejos de las canchas pero más cerca de una pista de baile. 

    El 'Gringo' apareció este sábado en la nueva temporada del 'Gran Show', reality de baile conducido por Gisela Valcárcel y será uno de los jales 'estrellas' del programa. "Me siento nervioso, claro como todos. No lo pensé pero estoy acá concursando por una noble causa. Así que vamos para adelante como tiene que ser", señaló el portero de 34 años.

    Forsyth desea demostrar su talento en la pista de baile a favor de los damnificados por los desastres naturales, compitiendo con otras figuras de la espectáculo local como Shirley Arica, Alondra García Miró (ex pareja de Paolo Guerrero), César Távara (primo de Jefferson Fárfan), Carloncho, entre otros. De esta manera 'Ken' dejará las canchas al menos por medio año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY