0

    Miguel Trauco y su elegante barrida que le valió el elogio de los comentaristas de GolTV [VIDEO]

    Miguel Trauco se lució con una gran acción defensiva en el Fluminense-Flamengo que despertó los elogios durante la transmisión en GolTV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco durante un partido del Flamengo
    Miguel Trauco durante un partido del Flamengo

    Desde su llegada al Flamengo, Miguel Trauco despertó los elogios de la prensa brasileña con sus goles y asistencias. No obstante, el lateral peruano quedó en evidencia en materia defensiva ante dos rivales de peso, Vasco da Gama y Fluminense, precisamente el verdugo del 'Mengao' en la final de la Taça Guanabara y su rival de hoy en el Maracaná.

    Luego de salvar un gol sobre la línea del arco, el exjugador de Universitario apareció a los 48' para protagonizar otra salvada providencial para los intereses del Flamengo.

    De un rebote el volante del Fluminense, Wendel, quedó de cara al arco contrario por la derecha. No obstante, tenía a Miguel Trauco enfrente y su intento de superarlo quedó en vano ante una genial y elegante barrida que le arrebató el balón de los pies.

    Tal fue la sorpresa y la admiración que generó la jugada de Miguel Trauco que los comentaristas de GolTV soltaron un par de elogios al lateral del Flamengo. "Bien Trauco. Notable quite del peruano", destacaron.

    EL DATO:Miguel Trauco lleva 2 goles y 5 asistencias con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY