Manchester United enfrentará al Anderlecht en cuartos de la Europa League

El Manchester United debe eliminar al Anderlecht en cuartos y así seguir en carrera rumbo a su primera estrella en la Europa League.

Manchester United enfrentará al Anderlecht en cuartos de la Europa League

Luego de que la mañana de ayer se sortearan los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, solo instantes después se conocieron las llaves de la otra mitad de la gloria en el “Viejo continente”, la Europa League.

En esta competición parte como gran favorito al título, el Manchester United. El cuadro dirigio por José Mourinho ya demostró su poderío a lo largo de la competición y asusta a su próximo rival en cuartos, el Anderlecht de Bélgica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi: la explicación futbolística de Edgardo Bauza para no convocarlo a la Selección Argentina

Los “Diablos rojos” jugarán el primer partido en Bruselas, el 13 de abril y siete días después buscarán sellar su clasificación en tierras británicas.

Los de Old Trafford vienen enchufados luego de superar en una reñida llave al Rostov de Rusia gracias a un tanto de Juan Mata.
 
Con figuras de la talla de Pogba, Mata y Schweinsteiger,  buscan ubicarse nuevamente en lo más alto del continente luego de nueve años, la última vez que se coronó campeón en un torneo continental fue en el 2008 cuando ganó la Champions. Nunca se coronó en la Euroliga.

NO TE LO PIERDAS: Neymar 'llama la atención' a Chris Brown por seguir a su novia Bruna Marquezine en Instagram
  
En las otras llaves, el Celta de Vigo enfrentará al Genk de Bélgica, Ajax medirá fuerzas ante Schalke 04 , mientras que el Olympique Lyon hará lo propio con el Besiktas de Turquía. Serán duelos infartantes.

EL DATO

Zlatan Ibrahimovic es el goleador de la Europa League con cinco dianas.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional