0

    Cristiano Ronaldo: ¿cómo sería su aspecto según su busto? [VIDEO]

    La estatuilla de Cristiano Ronaldo sigue dando qué hablar, esta vez los fanáticos piensan como sería el rostro del portugués según el busto, aquí te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última semana, Cristiano Ronaldo fue homenajeado en Madeira, su lugar de nacimiento. El portugués recibió la distinción, su nombre fue utilizado en el aeropuerto de su cuidad natal,  más una estatua con la semejanza del delantero del Real Madrid, algo que dejó sorprendidos a propios y extraños con el poco parecido. 

    Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado. Y es que cuando se develó la estatuilla con el rostro de Cristiano Ronaldo no era tan parecido e  inmediatamente salieron diversas fotos de burlas y críticas, pero al portugués poco o nada el importa, es más el escultor aseguró que el luso le mostró su respaldo. 

    La última travesura es que cientos de usuarios se preguntan cómo sería el rostro de Cristiano Ronaldo según su busto mostrado la semana pasada, el resultado es desastroso. Este vídeo demuestra lo que sería la cara del portugués de acuerdo a las últimas novedades. 

    Lo cierto es que más allá del busto de Cristiano Ronaldo que sigue dando que hablar, el portugués solo se concentra en jugar en el Real Madrid para seguir acumulando títulos personas con el Balón de Oro y colectivos como lo es la Champions League. 

    DATO: 

    A sus 32 años, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, aún mantiene contrato con el Real Madrid por cinco temporadas más, descartó una millonaria oferta del fútbol chino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY