André Carrillo anotó gol del empate del Benfica ante Estoril por la Taça de Portugal [VIDEO]

André Carrillo apareció para anotar el 1-1 del Benfica ante Estoril en el partido que definirá al otro finalista de la Taça de Portugal.

André Carrillo anotó gol del empate del Benfica ante Estoril por la Taça de Portugal [VIDEO]

No desaprovecha las oportunidades. André Carrillo fue confirmado como titular por Rui Vitória para el trascendental duelo Benfica-Estoril por el pase a la final de la Taça de Portugal y el peruano busca convencer con goles a su DT que puede ser indiscutible en las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Ecuador asegura que Perú es su rival directo para clasificar a Rusia 2018

Tras el gol de Gaspar para el Estoril, el futbolista de la Selección Peruana apareció poco después para dejar todo igual tras el cabezazo de un compañero tras un córner y una dejada del arquero rival.

André Carrillo 'pescó' el balón suelto y mandó a guardar el balón al fondo de las redes rivales con un potente disparo. Fue su primer gol en cinco juegos en la Taça de Portugal.

NO TE LO PIERDAS: Sampaoli y la gigantesca oferta que recibió para dirigir a la selección de Qatar

André Carrillo no acabaría el partido: salió reemplazado a los 83' por el argentino Eduardo Salvio. Pese a ello, Benfica empató 3-3 ante Estoril y aseguró su pase a la final de la Taça de Portugal. Enfrentará al Vitória de Paolo Hurtado.

EL DATO:
André Carrillo lleva 3 goles en 25 partidos con el Benfica esta temporada.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional