0

    Paolo Guerrero: "No veo si es que estoy entre los mejores delanteros del mundo"

    El artillero del Flamengo y de la Selección peruana no se marea con los elogios de la prensa internacional. "Solo trato de hacer lo mejor posible", dijo Paolo Guerrero en una entrevista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero viene de marcarle un gol a Uruguay.
    Paolo Guerrero viene de marcarle un gol a Uruguay.

    ¿Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo? Muchas cadenas internacionales señalan que si nuestro compatriota sería argentino podría jugar en el Barcelona. ¿Qué opina el 'Depredador' al respecto?

    El '9' del Flamengo confiesa que no se marea por los elogios que recibe y él solamente se avoca tener un buen nivel, para así romperla tanto con su club como con la Selección peruana

    "No veo si estoy o no entre los mejores. Solo trato de hacer lo mejor posible. Para esto, tengo que prepararme bien. Si no estoy bien físicamente no puedo entregar lo mejor. Gracias a Dios estoy bien", dijo Guerrero en una entrevista al portal Globoesporte.

    Asimismo, nuestro compatriota confesó que aprendió mucho del mítico goleador alemán Gerd Müller cuando formaba parte del Bayern Múnich. 

    "Aprendí muchas cosas. Hacía las finalizaciones con él y trabajábamos muchos golpes de cabeza. Es una persona muy agradable, muy tranquilo. Era el asistente de mi entrenador", puntualizó. Me gustó ese tiempo. El frío hizo que comiera chocolates

    EL DATOPaolo lleva 30 goles con la Selección peruana y es el artillero histórico de la blanquirroja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY