0

    Alianza Lima: Leao Butrón reveló que gracias a Germán Pacheco atajó el penal [VIDEO]

    Leao Butrón fue el mejor del partido, se atajó un penal y salvó a Alianza Lima de varias ocasiones, el aquero confesó que Germán Pacheco le pidió tirarse para la izquierda para tapar el penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima rescató un valeroso punto de Avellaneda, ¿el héroe? Leao Butrón. El arquero se jugó un partidazo como para diez puntos, e incluso, fue elegido la figura ante Independiente al atajar un penal al delantero Emmanuel Gigliotti quien tuvo una noche para el olvido y nunca pudo ante el peruano. 

    "El penal es de Germán Pacheco. Me iba a tirar a la derecha, Pacheco se me acerca y me pide por favor que me tire a la izquierda. Me contó que una vez Gigliotti falló un penal contra Boca o no sé", declaró Leao Butrón sobre su enorme actuación ante Independiente de Avellaneda en el duelo de ida de la Copa Sudamericana

    A su vez, Leao Butrón destacó el empate conseguido ante el 'Rey de Copas' lo que sí lamentó el aquero de Alianza Lima es que el partido de vuelta sea en casi dos meses. "En Lima tenemos que asegurar la llave", agregó el meta íntimo. 

    Como se recuerda, el partido de vuelta recién se jugará el 31 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El equipo de Pablo Bengoechea sabe que tiene que ganar en Lima y conservar su arco en cero sí quieren acceder directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. 

    DATO: 

    Por el torneo local, Alianza Lima jugará este sábado ante Juan Aurich por la primera fecha del partido postergado, mientras que el siguiente domingo visitará a Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY