0

    Luis Enrique reveló a qué club dirigirá en la próxima temporada

    En medio de la incertidumbre-en una liga muy apretada-Luis Enrique, técnico del Barcelona,afirmó que solo en el cuadro 'culé'sería feliz. ¿Se habrá arrepentido?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A puertas del choque decisivo ante el Sevilla, rival directo en la puja por el título. Luis Enrique aprovechó la coyuntura del partido para dejar en claro que solo en el Barcelona sería feliz.  Además, le "tiró" flores a Jorge Sampaoli, a quien lo cataloga como una 'mente maestra'. El técnico asturiano se la juró al 'Hombrecito'.

    "No le he visto entrenar. Pero si a los entrenadores se les juzga por sus números, los suyos son muy buenos", sostuvo Luis Enrique. Pues, desde que Jorge Sampaoli agarró la "batuta", el Sevilla ha recobrado su prestigio en Europa. El 'Hombrecito' ha cosechado 23 victorias en 44 partidos en su primera temporada con el buzo rojiblanco, alzándose con la Supercopa Euroamericana 2016 ante Independiente Santa Fe.

    Sin embargo, cuando le preguntaron a qué equipo iba a dirigir en la próxima temporada, el técnico del Barcelona dejó a los periodistas con los 'crespos hechos'. "Si me marcho del Barcelona, con la relación increíble que tengo con todos los jugadores y directivos, no es para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Si me voy es para descansar", disparó Luis Enrique

    Como se recuerda, Luis Enrique podrá contar mañana con Lionel Messi, quien se perdió el choque ante el Granada por acumulación de tarjetas amarillas. La 'Pulga' conformará un tridente letal con Luis Suárez y Neymar. Este último llegó a los 100 goles con el cuadro 'culé' en el último fin de semana y aseguró que va por más. De otro lado, el Sevilla pondrá toda la carne al asador para seguir con vida en la lucha por el título.

    EL DATO:

    Luis Enrique ha conquistado ocho títulos como entrenador en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY