0

    Neymar llegó a los 100 goles oficiales con camiseta del Barcelona [VIDEO]

    Neymar anotó hoy su gol 100 vestido de azulgrana, el brasileño llega al centenar de tantos tras tres temporadas y media en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no es sombra para Neymar, el brasileño llegó a las 100 dianas con camiseta del Barcelona y va en camino directo a conseguir su primer Balón de Oro, es más, técnicos como José Mourinho están seguros que 'Ney' brilla con luz propia y cuando el argentino se retire, será el brasileño quien tome la posta. 

    Barcelona aplastó al Granada en lo que Neymar logró anotar su gol 100 en 178 partidos lo que según estadísticas, el brasileño marca cada 144 minutos. Mientras que Leo Messi necesitó diez partidos más para llegar a las 100 pepas en partidos oficiales. 

    De esta manera, Neymar no solo demuestra que brilla en Brasil, sino que también en Barcelona se ha convertido en una pieza clave, es más, lo demostró en la épica remontada ante el PSG por la Champions League, en aquel partido fue el héroe de la noche. 

    A su vez, son pocos jugadores lo que han entrado a la historia de los 100 goles oficiales con camiseta del Barcelona. Luis Suárez es tercero en 120 partidos, mientras que Neymar es décimo en 178 y Lionel Messi viene por detrás en 188 partidos, Rivalo, Eto'o, Luis Enrique, también entraron al club de los 100. 

    DATO: 

    Los 100 goles de Neymar se distribuyen en 63 por Liga, 14 por Copa del Rey, 1 en Supercopa d España y 21 por Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY