0

    Lionel Messi le arruinó la prometedora carrera a este jugador

    Cuando era juvenil fue comparado con Lionel Messi por su talento, sin embargo, hoy a sus 23 años recién viene consolidando su carrera, que ya dejó de tener la misma proyección que años atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi significó la perdición para este jugador surgido en las canteras del Barcelona.
    Lionel Messi significó la perdición para este jugador surgido en las canteras del Barcelona.

    Lionel Messi fue inspiración, pero también significó su perdición. Cuando militaba en la cantera del Barcelona era comparado con el astro argentino por su talento con el balón, pero no aguantó la presión y hoy intenta reinventarse en otro gigante de Europa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez interesa al PSG que está dispuesto a pagar capricho

    Se trata del extremo derecho Gerard Deulofeu, quien tiene 23 años, pertenece al Everton pero juega cedido en el AC Milan. Solo jugó seis partidos en las dos temporadas (2011-2012 y 2012-2013) que estuvo con el primer equipo del Barcelona. Luego buscó nuevos rumbos.

    Fue cedido al Everton, luego al Sevilla. En ambos clubes tuvo buenas actuaciones de forma esporádica, aunque nunca consolidándose como figura.  

    Finalmente, para la temporada 2015-2016, el Everton lo ficha hasta el 2018, aunque luego llegaría al AC Milan en calidad de préstamo a comienzos de año. En el elenco "rossonero" viene cumpliendo buenas actuaciones y con la expectativa de alcanzar su mejor nivel, se refirió a la comparación con Messi

    "Al final fue más un perjuicio que un beneficio. Normalmente no leo los diarios, pero ese titular lo recuerdo bien y generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno”, dijo Deulofeu a la revista Forza Milan. EL DATODeulofeu ha militado en la Selección española Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Sub 21. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY