0

    Futbolista del AC Milan pone al descubierto sus deseos de volver a la Liga Santander

    Delantero español que la rompe en el AC Milan deja entrever que le gustaría volver a la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Suso quiere volver a jugar en la Liga Santander.
    Suso quiere volver a jugar en la Liga Santander.

    El próximo mercado de pases está a la vuelta de la esquina y varios clubes europeos se encuentran a la mira de las nuevas promesas. Suso llegó al AC Milan en el 2015, pero fue cedido al Genoa y sus buenas actuaciones hicieron que regrese al cuadro 'Rossoneri'. En la actualidad, es una pieza clave en el equipo.

    El extremo derecho de 23 años inició su carrera en el Liverpool de Inglaterra: Sin embargo, no fue hasta el 2016 donde explotó la escuadra de Vincenzo Montella. Ahora es un titular indiscutible y está en la mejor etapa de su carrera; por eso ciertos equipos de la Liga Santander desean hacerse con sus servicios. 

    Pese a que el padre de Suso aseguró que su hijo renovaría en los próximos días, el jóven jugador dejó abierta la puerta de volver a su país natal. Y es que algunas escuadras como el Atlético Madrid lo quiere fichar en este verano.

    "¿Mi futuro? Tengo contrato con el Milan, pero no puedo negar que volver a casa siempre me produce una sensación especial", sostuvo Suso a Radio Marca. Asimismo, no dudó en reconocer que su técnico actual contribuyó bastante en su mejoría.

    "En el Milan he mejorado mucho desde el punto de vista táctico y tengo que agradecer a Montella lo que me ha hecho crecer", agregó Suso.

    EL DATOSuso jugó en el Almería de España del 2013 hasta el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY