:

Barcelona: filtran nueva camiseta blaugrana para la próxima temporada

La nueva camiseta del Barcelona tiene varias novedades para la siguiente temporada, entre ellas las nuevas franjas, el nuevo auspiciador y el color al de la actual indumentaria. 

La mañana del jueves, diversos medios internacional dan por hecho la nueva camiseta del Barcelona, el equipo de Lionel Messi ya tendría nueva indumentaria para la próxima temporada con varias novedades, entre ellos las tradicionales franjas. 

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Venezuela EN VIVO ONLINE: partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Según se puede apreciar, el diseño de la nueva equipación del Barcelona para la temporada 2017/2018 hay varias novedades, entre ellas es mayor presencia del color azul y las nuevas franjas granates cuyas líneas van de menos a más según se alejan del centro de la camiseta. 

nueva camiseta del Barcelona temporada 2017/2018

La otra novedad es que la indumentaria ya no tendría el auspiciador traducional del 'Qatar Airways' lo que será reemplazado por la marca japonesa Rakuten en la parte central de la camiseta. Otra de las novedades es que en el cuello una banda amarilla

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Selección Peruana y su ubicación en la tabla de posiciones

De esta manera, el Barcelona estará estrenando nueva indumentaria para la próxima temporada 2017/2018. Esta indumentaria se hace público luego de darse a conocer las equipaciones alternas, la segunda será de color granate, mientras que la tercera será celeste.

DATO:

Barcelona espera que la venta de sus camiseta sea un éxito rotundo como siempre lo fue. Es el club que vende más camiseta en todo el mundo. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional