0

    Barcelona: Isco recibe tentador adelanto de 20 millones para no renovar con Real Madrid

    El rival de toda la vida quiere 'enamorar' al volante blanco con un importante adelanto. En Barcelona lo estarían esperandocon los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por mi mejoría mi casa dejaría. Ante sorpresa de muchos Isco Alarcón podría llegar a Barcelona tras recibir una tentadora oferta de 20 millones como adelanto por las 5 temporadas que tienen pensado ofrecer los azulgranas.

    Sin embargo, el traspaso hacia el rival de toda la vida recién se daría en el mercado de verano del 2018, para que de esta manera pueda llegar a costo cero luego de finalizar su contrato con el Real

    Isco no ha gozado de la confianza de Zinedine Zidane en la temporada por lo que ha quedado relegado en el banco de suplentes detrás de jugadores como Kovacic, Lucas Vázquez y James Rodríguez, por ello estaría viendo otros horizontes.

    El hábil volante anteriormente estuvo apunto de ser cedido al Tottenham, no obstante, a  último momento decidió quedarse en la 'Casa blanca' a pelear un puesto. La realidad ha sido otra y hoy está más afuera que adentro, sumado al interés de grandes equipos de Europa que lo harían pensar en cambiar de camiseta. 

    EL DATO:

    Isco llegó al Real Madrid en el 2013 y ha anotado 28 goles con camiseta 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY