0

    Vitolo llegaría al Barcelona en reemplazo de Rafinha

    Rafinha podría abandonar al Barcelona en Junio, por lo que club catalán ya tendría el remplazo perfecto, Vitolo quien dejará el Sevilla de Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la salida anticipada de Luis Enrique del Barcelona, varios futbolistas también dejarían el equipo, algunos por bajo rendimiento otros por decisiones técnica. Rafinha es uno de los jugadores que abandonaría el club español en junio cuando se abra el mercado de pases. 

    Ante la salida del brasileño, el que llegaría en su remplazo sería el jugador del Sevilla, Vitolo Machín. Sin embargo, su llegada se verá cuando Barcelona oficialice al nuevo técnico para recién dar los nombres de las posibles contrataciones. 

    Lo cierto es que Vitolo viene siendo seguido por la secretaría técnica del Barcelona. El punico detalle es que el volante ofensivo aún mantiene contrato con el Sevilla, su cláusula de rescisión  asciende a los 40 millones de euros, aunque se dice que el equipo está dispuesto a negociar el pase de su jugador por cifras menores. 

    La llegada de Vitolo al Barcelona no podría ser un problema debido a que la relación con el Sevilla son de las mejores, muestra de ello es que en los últimos años, Aleix Vidal, Ivan Rakitic o Denis Suárez dejaron el club sevillano para partir al equipo catalán. 

    DATO:  

    Junto a Vitolo, Gerar Deulofeu también interesa al Barcelona, las negociaciones con ambos jugadores recién se darían con la llegada del nuevo técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY