0

    Champions League: Bayern Munich perdería a Douglas Costas para el partido contra Real Madrid

    Bayern Munich suma su primera baja para los cuartos de final de la Champions League, Douglas Costa no estaría ante el Real Madrid tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo miércoles 12 de abril, Bayern Munich se enfrentará al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, sin duda este duelo es el más esperado de la serie. Sin embargo, el equipo alemán parece sufrir su primera baja, se trata del brasileño Douglas Costa quien tiene molestias en su rodilla izquierda. 

    Douglas Costa se lesionó el viernes pasado en los entrenamientos por lo que renunció a jugar con Brasil en esta fecha de las Eliminatorias. Y es que, a pesar que el departamento médico del Bayern Munich, el brasileño solo tiene 'leves problemas en la rodilla', pero según la prensa alemana, la lesión del brasileño podría ser más complicado de lo que parece. 

    Según se informa en Alemania, Douglas Costa tendría que pasar por el quirófano por lo que el partido ante el Real Madrid y lo que resta de temporada en la Bundesliga se acabará para el volante de 26 años. 

    Sin embargo, es necesario precisar que Douglas Costa normalmente es habitual suplente en el equipo de Carlo Ancelotti porque las posiciones ofensivas las ocupan Arjen Robben por derecha y Franck Ribery por izquierda, lo que el brasileño apenas juega minutos en reemplazo del francés. 

    DATO: 

    Douglas Costas llegó a Bayern Munich en la temporada 2015 siendo titular, pero esta temporada no ha tenido los minutos esperados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY