0

    Selección Peruana: Pedro Aquino desconoce una oferta del Twente de Holanda

    El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, manifestó su felicidad de estar logrando grandes cosas en el fútbol a su corta edad y aseguró desconocer ofertas por él desde el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino entona el himno nacional en el partido ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.
    Pedro Aquino entona el himno nacional en el partido ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Pedro Aquino es uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol peruano. A sus 21 años es indiscutible con Sporting Cristal y una de las nuevas caras de la Selección Peruana, por lo que, no es descabellado que desde el extranjero llaman a la puerta del volante peruano.

    Hace un par de días desde una radio local aseguraron que el Twente de Holanda estaba interesado por sus servicios, una situación que asegura desconocer Pedro Aquino. "De Holanda no sé nada", detalló el jugador de Sporting Cristal a Radio Ovación.

    Pedro Aquino prefiere hacer caso omiso a los rumores y disfrutar el gran momento que vive en el fútbol. "Muy orgulloso de estar en un grupo como en la selección. Muy contento con la convocatoria que Gareca me está dando. A mi corta edad estoy logrando cosas para mi vida y mi futuro. Tengo que seguir con la misma humildad y la misma entrega", indicó.

    Consultado por la Copa Libertadores donde Sporting Cristal suma apenas un punto en dos presentaciones, Pedro Aquino tiene fe de revertir la situación. "Estamos trabajando al máximo, todos los días como tiene que ser. Hay chances todavía para pasar de fase, viene el equipo boliviano", puntualizó.

    EL DATO:Pedro Aquino debutó profesionalmente con Sporting Cristal a los 16 años en un partido ante Bolognesi por el Torneo Intermedio 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY