0

    Manchester City vs. Mónaco: Kylian Mbappé anotó 1-0 e ilusiona con la remontada en la Champions League | VIDEO

    Kylian Mbappé puso el primero del Mónaco ante el Manchester City apenas a los 7'. Es el segundo gol que anota la perla francesa en la eliminatoria de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco.
    Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco.

    La remontada del Barcelona ante el PSG hace soñar a los demás equipos en lograr una épica como aquella en la Champions League. Uno de ellos es el Mónaco, que cayó 5-3 ante Manchester City en Inglaterra y que el 2-0 le permite avanzar a los cuartos del final.

    Plenamente concentrados y comprometidos con la idea de remontar, el Mónaco fue un aluvión que maniató al Manchester City en los primeros minutos. Pese a la baja de última hora de Radamel Falcao, fue el juvenil Kylian Mbappé quien tomó el liderazgo en la parte ofensiva del equipo de Leonardo Jardim.

    Apenas a los 6' el delantero de los 18 años aprovechó un error de Fernadinho para quedar mano a mano ante Willy Caballero. Pese a su buena definición, el arquero del Manchester City sacó un mano milagrosa para desviar el balón al córner.

    La revancha de Kylian Mbappé llegaría apenas un minuto después. Bernardo Silva cogió un balón izquierda tras un centro fallido del Mónaco para enviar un remate buscapié que el propio juvenil definió debajo del arco.

    Kylian Mbappé es una de las grandes apariciones de la Ligue 1 gracias a sus buenas actuaciones con el Mónaco. En Champions League, lleva 5 partidos y dos goles, todos anotados al Manchester City.

    EL DATO:La mejor campaña del Mónaco en la Champions League fue en la edición 2003-04 donde fue finalista. ¿Podrá repetir la gesta esta temporada? La ilusión está intacta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY