0

    Bayer Leverkusen vs. Atlético: importante figura se perderá el partido por insólita razón 

    Bayer Leverkusen se juega la clasificación a cuartos de final de la Champions League, pero no podrán contar con una de sus figuras por una increíble razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayer Leverkusen se enfrenta esta tarde al Atlético en partido de vuelta de la Liga de Campeones, en la ida, el equipo alemán cayó de local 4-2, por lo que el duelo de esta tarde es de suma importancia, sin embargo, en la previa se conoció que no podrá contar con una de sus principales figuras por un increíble motivo. 

    Según confirmó el propio técnico, Kai Haverts tenía unos exámenes en el colegio que no podía dejar de asistir debido a que el volante ya faltó muchas veces. El jugador de 17 años es considerado una de las perolas el Bayer Leverkusen. 

    Kai Havertz, ha disputado 20 partidos en lo que va de la temporada como profesional entre Champions, Bundesliga y Copa Alemana. El volante de 17 años es comparado con el jugador del Arsenal, el alemán Mesut Özil. 

    La baja de Kai Havertz no es la única que sufrirá el equipo alemán, el equipo alemán tampoco podrá contar para el duelo contra el Atlético al capitán Kars Bender por lesión, jugador que tampoco estivo en duelo de ida por el mismo motivo. 

    DATO: 

    A Kai Havertz y Bender se suman  las sensibles bajas de los lesionados, Tah, Toprak, Kiessling y Henrichs por sanción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY