0

    Claudio Borghi dispara contra Jorge Sampaoli: "Es un pelado y un sinvergüenza"

    El 'Bichi' se refirió así a la posibilidad que Jorge Sampaoli asuma como técnico de la Selección argentina. "Ojalá el Sevilla lo mande a la m...", agregó Borghi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Borghi acusó a Jorge Sampaoli de negociar con la Selección de Chile cuando él aún era el técnico
    Claudio Borghi acusó a Jorge Sampaoli de negociar con la Selección de Chile cuando él aún era el técnico

    Claudio Borghi se opone a la posibilidad que Jorge Sampaoli asuma como nuevo entrenador de la Selección argentina y en una entrevista para una radio 'gaucha' hasta insultó al actual técnico del Sevilla.

    "Es un pelado y un sinvergüenza. Que me chupe un h... Ojalá el Sevilla lo mande a la m...", dijo Borghi en Radio Cooperadora FM de Argentina. Además, en una entrevista para FOX Sports, el 'Bichi' también el compromiso del 'Hombrecito' con los clubes que dirige.

    "Amaba a la 'U' (de Chile) y se fue, amaba a la Selección y fue un "rehén". Se fue a un equipo, firmó un precontrato y después se fue a otro. Y ahora viene a la Selección Argentina. No sé cuál es su estilo de vida", agregó.

    ¿Por qué tantos anticuerpos con Jorge Sampaoli? Borghi acusa al 'Hombrecito' de negociar con la Selección de Chile cuando este aún estaba en el cargo. EL DATOActualmente Borghi se encuentra sin equipo. Su última experiencia fue el 2016, en LDU de Quito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY