0

    Liga MX: El insólito gol fallado por Raúl Ruidíaz en la raya del arco tras centro de Andy Polo [VIDEO] 

    Raúl Ruidíaz se mandó con un horroroso blooper en el partido entre Monarcas Morelia y Pachuca de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Morelia vs. Pachuca, Raúl Ruidíaz se fall+o un gol en la Liga MX.
    En el Morelia vs. Pachuca, Raúl Ruidíaz se fall+o un gol en la Liga MX.

    Monarcas Morelia salió con Raúl Ruidíaz como titular ante el Pachuca, por la jornada 13 de la Liga MX. El goleador nacional tuvo en sus pies el primer gol del encuentro en apenas un minuto jugado, pero le salió muy desviado y la pelota se fue por encima del arco.

    Y es que la 'Monarquía' hizo un saque de meta en el que Andy Polo aprovechó para desbordar por la banda derecha y entrar al área. Así el ex Universitario de Deportes levantó la cabeza y envió un centro al ras para que la 'Pulga rompa las redes del estadio.

    Sin embargo, el delantero de la selección peruana no estuvo fino de cara al gol y la mandó a las nubes, ya que un compañero suyo quiso pegarle a la pelota antes. El portero Oscar Pérez estaba descolocado, ya que salió muy tarde, pero Ruidíaz no calculó bien y la mandó a las nubes.

    Los compañeros de Ruidíaz no lo podían creer y varios se llevaron las manos a la cabeza ante tamaña posibilidad de gol. Cabe mencionar que el resto de la primera parte, el pequeño artillero tuvo hasta 3 ocasiones más que también desperdició.

    EL DATORaúl Ruidíaz fue el máximo goleador de la temporada pasada de la Liga MX con el Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY