Werder Bremen, sin Claudio Pizarro superó por 2 a 1 al Hamburgo

Werder Bremen superó por 2 a 1 con anotaciones de Kruse y Kainz para los lagartos que se recuperaron y hoy pelean un torneo internacional. Claudio Pizarro se mantuvo en el banco de suplentes.

Werder Bremen , sin Claudio Pizarro, superó por 2 a 1 al Hamburgo y se viene recuperando de un mal inicio colocándose a cuatro puntos de competiciones europeas pues sumó 39 unidades y se ubica en la octava posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Alianza Lima: La celebración de Juan Manuel Vargas a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El primer tiempo el cuadro local salió con todo. Incluso desde el primer minuto. En el primer minuto el alemán Kruse tuvo una de las más claras del primer tiempo en el que gracias al arquero Mathenia se evitó el 1 a 0 . Sin embargo , a los 5 minutos, el exequipo de Paolo Guerrero sorpendió a propios y extraños y se puso adelante en el marcador por intermedio de Gregoritsch. Luego el encuentro ingreso en una etapa de aburrimiento acabando de esta manera la primera mitad.

NO TE LO PIERDAS: Alexi Gómez y su sensacional jugada para desairar a 'Cachito' Ramírez [VIDEO]

La segunda mitad fue más intenso , sobre todo sabiendo que el cuadro del Bombardero necesitaba a como de lugar los tres puntos. Tuvieron que pasar 15 minutos de la segunda etapa para que nuevamente Kruse, con un buen pase a profundidad, le de el balón al joven recién ingresado Florian Kainz. En los último quince minutos de juego, los 'verdes' mantuvieron la ventaja y se llevaron el triunfo 

EL DATO 

Hamburgo es el equipo que Claudio Pizarro le anotó más en la Bundesliga.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo Tiempo 

75'  Gol de Bremen. Florian Kainz  anota el segundo gol para los lagartos 

Primer Tiempo 

41' Gol del Bremen. Gol de Kruse

05' Gol del Hamburgo. Gregoritsch anota el primer gol del partido 

01' UFFF Kruse remata a boca de jarro y el arquero Mathenia evita el primero 

Alineaciones Confirmadas

Werder  Bremen: Wiedwald, Moisander, Sané, Veljkovic, S.García, M.Eggestein,Theo, Juno, Grillitsch, Kruse, Bartels

Hamburgo : Mathenia, Diekmeiner, Jung, Mavraj, Ostrzolek, Sakai, Walace, Hunt, Gregoritsch, Kostic, Holtby

PREVIA 

Claudio Pizarro volverá a la acción en Alemania cuando el Werder Bremen enfrente al Hamburgo por la fecha 29 de la Bundesliga. El partido, que está programado para las 8:30 am, se jugará en el Weserstadion  y será transmitido en directo por la señal de Espn 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro alcanzó a una leyenda como Gerd Müller con este increíble récord

En la fecha pasada, el "Bombardero" jugó los últimos quince minutos en el empate del Werder Bremen por 2-2 sobre el Eintracht Frankfurt, por lo que ahora se espera que el técnico Alexander Nouri le dé el titularato al peruano para que pueda recuperar su mejor nivel futbolístico.

El Bremen urge de una victoria, pues actualmente marcha en el puesto 12 de la tabla con apenas 36 puntos. La victoria en su casa haríua escapar de los incomodos lugares del descenso.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro: "Espero ver a la Selección Peruana en Rusia 2018"

Por su parte, Hamburgo viene de ganar por 2-0 ante el Hoffenheim y ahora buscará segur con esa racha ascendente en la tabla de colocaciones.

Alineaciones probables:

Werder Bremen: Wiedwald, Moisander, Gebre, Caldirola, García, Zunuzovic, Bertels, Grillitsch, Veljkovic, Eggstein y Pizarro.

Hamburgo: Mathenia, Mavraj, Papadopoulos, Diekmeier, Sakai, Oztrzolek, Hunt, Holtby, Kostic, Walace y Wood.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional