0

    Werder Bremen, sin Claudio Pizarro superó por 2 a 1 al Hamburgo

    Werder Bremensuperópor 2 a 1 con anotacionesde Kruse y Kainz para los lagartos que se recuperaron y hoy pelean un torneo internacional.Claudio Pizarro se mantuvo enel banco de suplentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Werder Bremen , sin Claudio Pizarro, superó por 2 a 1 al Hamburgo y se viene recuperando de un mal inicio colocándose a cuatro puntos de competiciones europeas pues sumó 39 unidades y se ubica en la octava posición.

    El primer tiempo el cuadro local salió con todo. Incluso desde el primer minuto. En el primer minuto el alemán Kruse tuvo una de las más claras del primer tiempo en el que gracias al arquero Mathenia se evitó el 1 a 0 . Sin embargo , a los 5 minutos, el exequipo de Paolo Guerrero sorpendió a propios y extraños y se puso adelante en el marcador por intermedio de Gregoritsch. Luego el encuentro ingreso en una etapa de aburrimiento acabando de esta manera la primera mitad.

    La segunda mitad fue más intenso , sobre todo sabiendo que el cuadro del Bombardero necesitaba a como de lugar los tres puntos. Tuvieron que pasar 15 minutos de la segunda etapa para que nuevamente Kruse, con un buen pase a profundidad, le de el balón al joven recién ingresado Florian Kainz. En los último quince minutos de juego, los 'verdes' mantuvieron la ventaja y se llevaron el triunfo 

    EL DATO 

    Hamburgo es el equipo que Claudio Pizarro le anotó más en la Bundesliga.

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    Segundo Tiempo 

    75'  Gol de Bremen. Florian Kainz  anota el segundo gol para los lagartos 

    Primer Tiempo 

    41' Gol del Bremen. Gol de Kruse

    05' Gol del Hamburgo. Gregoritsch anota el primer gol del partido 

    01' UFFF Kruse remata a boca de jarro y el arquero Mathenia evita el primero 

    Alineaciones Confirmadas

    Werder  Bremen: Wiedwald, Moisander, Sané, Veljkovic, S.García, M.Eggestein,Theo, Juno, Grillitsch, Kruse, Bartels

    Hamburgo : Mathenia, Diekmeiner, Jung, Mavraj, Ostrzolek, Sakai, Walace, Hunt, Gregoritsch, Kostic, Holtby

    PREVIA 

    Claudio Pizarro volverá a la acción en Alemania cuando el Werder Bremen enfrente al Hamburgo por la fecha 29 de la Bundesliga. El partido, que está programado para las 8:30 am, se jugará en el Weserstadion  y será transmitido en directo por la señal de Espn 1.

    En la fecha pasada, el "Bombardero" jugó los últimos quince minutos en el empate del Werder Bremen por 2-2 sobre el Eintracht Frankfurt, por lo que ahora se espera que el técnico Alexander Nouri le dé el titularato al peruano para que pueda recuperar su mejor nivel futbolístico.

    El Bremen urge de una victoria, pues actualmente marcha en el puesto 12 de la tabla con apenas 36 puntos. La victoria en su casa haríua escapar de los incomodos lugares del descenso.

    Por su parte, Hamburgo viene de ganar por 2-0 ante el Hoffenheim y ahora buscará segur con esa racha ascendente en la tabla de colocaciones.

    Alineaciones probables:

    Werder Bremen: Wiedwald, Moisander, Gebre, Caldirola, García, Zunuzovic, Bertels, Grillitsch, Veljkovic, Eggstein y Pizarro.

    Hamburgo: Mathenia, Mavraj, Papadopoulos, Diekmeier, Sakai, Oztrzolek, Hunt, Holtby, Kostic, Walace y Wood.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY