0

    Universitario vs. Alianza Lima: La celebración de Juan Manuel Vargas a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas se vistió de técnico y festejó el tercer gol de Universitario hacia Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas no jugó el clásico entre Universitario y Alianza Lima.
    Juan Manuel Vargas no jugó el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

    Universitario de Deportes tuvo una noche de lujo y masacró 3-0 a Alianza Lima pese a no tener a varias de sus figuras como Juan Manuel Vargas. Y es que el futbolista no pudo jugar por lesión, pero estuvo en el banquillo acompañando al resto del plantel y celebró con todo los goles 'cremas'.

    El popular 'Loco' se puso el traje de entrenador, pues sufrió más de la cuenta fuera del césped. A lo Cristiano Ronaldo. Tal y como se recuerda, el delantero del Real Madrid hizo gala de sus dotes de director técnico en la final de la Euro 2016 cuando salió lesionado y tuvo que ver el cotejo desde las gradas.

    El volante 'merengue' también dio indicaciones como si fuera un DT y alentó a sus compañeros en todo momento. Asi como el ariete portugués lo hizo en su selección e incluso enloqueció en cada gol que le hicieron a Leao Butrón.

    Juan Manuel Vargas se viene recuperando, ya que su nuevo entrenador, Pedro Troglio lo desea como líder y caudillo del equipo. Por lo que, cuenta con él de cara a todo lo que resta del Torneo de Verano.

    EL DATOJuan Manuel Vargas llegó a Universitario de Deportes en inicios de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY