Universitario vs. Alianza Lima: La celebración de Juan Manuel Vargas a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Juan Manuel Vargas se vistió de técnico y festejó el tercer gol de Universitario hacia Alianza Lima.

Juan Manuel Vargas no jugó el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Creditos : Captura

Universitario de Deportes tuvo una noche de lujo y masacró 3-0 a Alianza Lima pese a no tener a varias de sus figuras como Juan Manuel Vargas. Y es que el futbolista no pudo jugar por lesión, pero estuvo en el banquillo acompañando al resto del plantel y celebró con todo los goles 'cremas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Chelsea: Partidazo por la jornada 33 de la Premier League [Guía de canales]

El popular 'Loco' se puso el traje de entrenador, pues sufrió más de la cuenta fuera del césped. A lo Cristiano Ronaldo. Tal y como se recuerda, el delantero del Real Madrid hizo gala de sus dotes de director técnico en la final de la Euro 2016 cuando salió lesionado y tuvo que ver el cotejo desde las gradas.

El volante 'merengue' también dio indicaciones como si fuera un DT y alentó a sus compañeros en todo momento. Asi como el ariete portugués lo hizo en su selección e incluso enloqueció en cada gol que le hicieron a Leao Butrón.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Alianza Lima: Los divertidos memes de la derrota 'Blanquiazul' en el Monumental [FOTOS]

Juan Manuel Vargas se viene recuperando, ya que su nuevo entrenador, Pedro Troglio lo desea como líder y caudillo del equipo. Por lo que, cuenta con él de cara a todo lo que resta del Torneo de Verano.

EL DATO
Juan Manuel Vargas llegó a Universitario de Deportes en inicios de este año.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano