Real Madrid ganó con lo justo pero sigue en lo más alto de la Liga Santander

Real Madrid ganó con sufrimiento al Sporting Gijón y mantiene su ventaja en la punta a una semana del clásico ante el Barcelona. Isco Alarcón fue el héroe: hizo dos y derrochó magia. 

Real Madrid tambalea, pero no cae. El último miércoles por Champions League venció al Bayern Múnich en el imponente Allianz Arena y ayer con varios suplentes, se las ingenió para vencer al Sporting Gijón, manteniendo su ventaja en La Liga

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO ONLINE por ESPN 2 en TV en duelo de vuelta de la Champions League

A falta de Cristiano, Benzema y Bale en el once, fue Isco quien se enfundó el traje de héroe. Eso sí, el local pegó primero. Duje Cop inauguró el marcador a los 14’. La reacción blanca fue casi inmediata. Con el 1-1 culminó la primera parte. 

Lucas Vázquez cedió para Isco, quien se internó el área, desparramó rivales con su gambeta y definió con soberbio remate al ángulo. Un golazo que confirma  las condiciones del crack español, habitual suplente para Zinedine Zidane. 

NO TE LO PIERDAS: Isco Alarcón le dice "no" al Barcelona: "Estoy en el mejor equipo del mundo"

A los 50’, el elenco rojiblanco volvió a tomar ventaja tras cabezazo de Mikel Vesga, pero solo nueve minutos después Álvaro Morata marcó el 2-2.

El tiempo corría, la paridad no se movía y en Barcelona se frotaban las manos, pero cerca del tiempo cumplido, Isco nuevamente apareció. Un soberbio remate desde fuera del área decretó la victoria blanca y al volante malagueño como el salvador. 

Real Madrid sigue con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona (con un partido menos) y el próximo domingo ambos se verán las caras en el Bernabéu, en un clásico decisivo. Antes, el martes, los dirigidos por “Zizou” buscarán confirmar su boleto a las “semis” de la Champions, recibiendo al Bayern Múnich. •

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional