0

    José Mourinho se olvida del Chelsea: polémico gesto desató la furia de los hinchas 'blues' [VIDEO]

    Hinchas del Chelsea le gritaron "traidor" al portugués José Mourinho que vuelve a ilusionar al Manchester United con regresar a la Champions League. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De la mano de José Mourinho, el Manchester United consiguió una victoria (2-0) muy importante sobre el Chelsea, líder de la Premier League, en el Estadio Old Trafford. Los 'diablos rojos' vencieron gracias a los tantos del inglés Marcus Rashford (7') y el español Ander Herrera (49') y, de esta manera, la posibilidad de regresar a la Champions League sigue latente.

    Pero ha sido nuevamente el portugués José Mourinho quien ha vuelto a protagonizar un hecho que da para la polémica de este partidazo entre Manchester United y Chelsea. Y es que 'Special One' parece haber olvidado su pasado con los 'blues', ya que al termino del encuentro, este fue llamado "traidor" por los rivales. En su defensa, no dudó en señalar el escudo de los 'diablos rojos', dando entender que ahora es hincha del equipo de Old Trafford.

    Con toda la grada en pie y con Zlatan Ibrahimovic esperándole en la banda, Marcus Rashford se retiró en los minutos finales entre gestos cariñosos de un José Mourinho que sabe que tiene un diamante en bruto y que también se fue ovacionado por lo seguidores del Manchester United.

    Asimismo, fue pifiado por los hinchas del Chelsea que llenaron una de las tribunas de Old Trafford.

    José Mourinho reveló que no utilizó al sueco Zlatan Ibrahimovic como titular porque prefiere reservarlo para la revancha contra el Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY