0

    Caso Gerard Deulofeu: Crack del AC Milan pone estrictas condiciones para fichar por Barcelona

    Gerard Deulofeu es el primer objetivo del Barcelonapara la próxima temporada, pero llegaría bajo precisas cláusulas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Deulofeu exige ser titular en caso fiche por el Barcelona.
    Gerard Deulofeu exige ser titular en caso fiche por el Barcelona.

    Las cartas sobre la mesa. Gerard Deulofeu se mandó un partidazo ayer sábado en el Derbi de Milán; por lo que Barcelona confirmó que lo desea en sus filas para la siguiente temporada. Sin embargo, el joven futbolista tiene ciertas condiciones en caso llegue al club catalán.

    Y es que desde que el español llegó al AC Milan se ha ganado la titularidad y se volvió el jugador estrella. Por dicha razón, no volvería a la escuadra 'Blaugrana' para ser suplente; así que exige garantías deportivas para estar al mismo nivel de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

    Deulofeu sabe que en el equipo 'Rossoneri' ha vuelto a nacer y que el Barça no es el único que lo tiene en la mira. Ambas partes llevarán a cabo una reunión en unas semanas luego del superclásico de España, casi al final de temporada; por lo que los objetivos estarán más claros.

    Cabe mencionar que Gerard Deulofeu se formó en las canteras inferiores del Barcelona y debutó en el fútbol profesional con la camiseta 'culé'. En la actualidad, el ataque está copado por la MSN; por eso sabe que la competencia será fuerte y no quiere dar un paso en falso.

    Otra opción, como señala el diario Sport, es que Barcelona lo compre por el valor de la recompra y lo revenda por un costo mayor. Su valor ha crecido en el mercado; sobretodo por su llegada a la selección española donde tuvo un gran partido contra Francia.

    EL DATOBarcelona tiene la opción de recomprar a Gerard Deulofeu por 12 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY