0

    Manchester United: Yannick Carrasco es la obsesión de José Mourinho

    Carrasco es pretendido por el Manchester United, quien también quiere a Antoine Griezmman. Eso sí, los 'Red devils' necesitan clasificar a la Champions League y así tener dinero para los fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Atlético Madrid cumple una regular campaña en la Liga española, además tiene grandes opciones de acceder a las semifinales de la Champions League. Además de la sapiencia de Diego Simeone, los méritos también son de jugadores como Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, quienes brillan con luz propia en el elenco 'Colchonero'.

    A propósito del belga, el Manchester United estaría tras sus pasos por pedido expreso de José Mourinho, quien antes ya se llevó figuras del Atlético cuando era técnico del Chelsea: Thibaut Courtois, Filipe Luís y Diego Costa.

    Eso sí, el elenco británico necesitará clasificar a la Champions League para recién invertir una millonaria suma en el fichaje de Carrasco y también sondear a Antoine Griezmann. 

    El Manchester United derrotó el último domingo al Chelsea y se ubica en la quinta posición, a cuatro puntos de los puestos para llegar a la Champions.EL DATOCarrasco tiene contrato con el Atlético Madrid hasta el 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY