0

    Barcelona: el cuadro 'culé' buscará arrebatarle el técnico a un seleccionado nacional

    Desde España aseguran que este técnico, quien la rompió en elBarcelona, tiene todo listo para ponerse el buzo azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona no quiere seguir tocando puertas e irá por los servicios de un técnico que es discípulo de Johan Cruyff. Además, ya sabe lo que es defender la 'mica' blaugrana. Es del gusto del comando técnico y todo indica que será el reemplazante de Luis Enrique. Sin embargo, de concretarse su llegada ya no dirigía más a un seleccionado.

    Según la última publicación de Todomercadoweb.es aseguran que Giovanni van Bronckhorst, técnico del Feyenoord, es favorito para ponerse el buzo azulgrana. Como se sabe, Renato Tapia es dirigido por el crack holandés, que en su momento fue estrella del Barcelona. Para ser precisos, fue en las temporadas 2003-2007.

    El tulipán destacó por la banda izquierda en aquel equipo de temer con Ronaldinho y Deco. Cabe recordar que van Bronckhorst se alzó con cinco títulos en el conjunto 'culé', de los cuales el más valioso fue la Champions League 2005-06. El estratega holandés es el gran responsable que el Feyenoord, equipo que tiene la mesa servida para ganar la liga.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Arquímedes Figuera confesó que Leao Butrón lo felicitó por su golazo.

    Ello fue el detonante para que la dirigencia del Barcelona lo considere como primera opción. En España confirman que la oficialización sería a fin de mes, siempre y cuando el cuadro azulgrana quede eliminado del torneo. De lo contrario, recién se daría en junio. 

    EL DATO:

    El Feyenoord, de Renato Tapia, es líder absoluto de la liga holandesa con 76 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY