Real Madrid: Florentino Pérez da luz verde para el primer fichaje de la temporada

Florentino Pérez aceptó la petición que hizo Zinedine Zidane para reforzar la plantilla y estarían dispuesto a pagar 100 millones de euros. Hasta su número en la dorsal tiene el próximo jale. 

Los buenos resultados no hacen que el presidente del Real Madrid, Florentino  Pérez se duerma en sus laureles. Sabe que muchos están cerca de la base tres y ya prepara una renovación. Por el momento ya dio luz verde para el primer fechaje galáctico de la temporada a pedido del entrenador Zinedine Zidane

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO ONLINE por ESPN 2: Partidazo en la cuartos de final de Champions League

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric son algunos de los jugadores que más temprano que tarde dejarán el Real Madrid. Por ello, la sangre nueva es algo que se necesita urgente para tomar el lugar de los llamados pesos pesados. 

Zinedine Zidane puso en lista el nombre de varios jugadores, siendo por ahora, uno de ellos el que recibió el visto bueno de Florentino Pérez. Si, se trata del belga Eden Hazard, según revela el Diario Gol de España. 

Aunque el titular del Real Madrid quiso esperar el final de temporada, se decidió que se comience desde ya las negociaciones por el belga. Por lo que apunta el portal  Transfermarkt, Eden Hazard tiene un valor en el mercado de 70 millones de euros. 

NO TE LO PIERDAS: Atlético de Madrid vs. Leicester City EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS: Choque de vuelta en la Champions League

Sin embargo, Real Madrid tiene pensado ofrecerle al Chelsea la 'miserable' suma de 100 millones de euros para que el conjunto inglés no dude en venderlo. De esta forma, sería uno de los fichajes mas caro de la historia de la 'casa blanca' donde también figuran Cristiano Ronaldo (94) y Gareth Bale (100). 

EL DATO
Eden Hazard
usaría el número 10, que actualmente lo tiene James Rodríguez. El colombiano deja el equipo al final de temporada. 
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional