0

    Atlético Madrid igualó 1-1 ante Leicester en Inglaterra y se metió a semifinales de Champions League [VIDEO]

    Atlético Madrid se metió nuevamente a una semifinal deChampions League al igualar con Leicester en elKing Power Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Atlético Madrid selló su clasificación para las semifinales de la Champions League contra el Leicester City en el estadio King Power, su gol cien en el máximo torneo europeo, anotado con un cabezazo por Saúl Ñíguez en el minuto 26 a pase de Filipe Luis.

    El equipo rojiblanco se adelantó en el minuto 26 con un cabezazo de Saúl Ñíguez a pase del brasileño Filipe Luis, pero el conjunto inglés igualó en la segunda parte, con un tanto oportunista de Jamie Vardy dentro del área tras una serie de rechaces. Juanfran Torres se retiró lesionado en el minuto 55 del choque en la ciudad inglesa.

    De momento, ya está de nuevo entre los cuatro mejores de Europa, como en dos de las tres ediciones anteriores, cuando en 2013-14 y 2015-16 eliminó en cuartos de final al Barcelona, con triunfos en el encuentro de vuelta en su estadio, luego superó la siguiente ronda y se plantó en las dos finales, ambas perdidas contra el Real Madrid.    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Bayern Múnich: Sergio Ramos y el peor blooper de su carrera [VIDEO]Antes, también había llegado a las semifinales en 1973-74, cuando se deshizo en cuartos del Estrella Roja (0-2 y 0-0) y, tras eliminar después al Celtic (0-0 y 2-0), alcanzó la final, perdida en el duelo de desempate con el Bayern Múnich (1-1 y 4-0); en 1970-71 y 1958-59, aunque su trayectoria terminó ahí contra el Ajax de Johan Cruyff, en el primer caso, y frente al Real Madrid, en el segundo.

    EL DATOAtlético Madrid esperará el viernes para conocer a su rival de las semifinales.

    MINUTO A MINUTO

    88' Griezmann de contra buscó el segundo

    78' Falta de Morgan sobre Fernando Torres. El Atleti quiere pausar el juego.

    71' Disparo de Chilwell que atrapa Oblak.

    62' Goool de Leicester, Vardy marca el empate.

    54' Sale Juanfran entra Lucas en su lugar.

    47' Leicester sale con dos delanteros: Ulloa y Vardy.

    41' Vardy intentaba meterse al área, pero Godín por banda cierra el ataque.

    33' Disparo de Mahrez tras un córner que atrapa el portero esloveno.

    27' Goool del Atlético Madrid, Saul de cabeza marca el primero.

    21' Conexión Mahrez-Okazaki y el remate del asiático se marchó alto.

    14' Ahora Koke no llega al centro de Carrasco

    12' Ufff Morgan intentó, pero chocó ante la pared del Atlético.

    7' Vardy no llega al balón, Leicester está cerca.

    4' Atlético Madrid intenta defenderse con el balón.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Giménez, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco y Griezmann.

    Leicester City: Schmeichel, Simpson, Benalouane, Morgan, Fuchs, Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Okazaki y Vardy.

    PREVIA

    El duelo Leicester City vs. Atlético Madrid promete ser infartante de principio a fin. Ingleses y españoles se enfrentan este martes (1:45 p.m. hora peruana) en el King Power Stadium en duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y lo podrá seguir EN VIVO por FOX SPORTS y LIBERO.PE. 

    Atlético Madrid que apenas ganó en la ida por la mínima en el Vicente Calderón busca cerrar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el King Power Stadium. Su máxima figura, Antoine Griezmann llega en su mejor momento y el arco también estará bien resguardado por Oblak. 

    Mientras tanto, Leicester City ante sus fieles hinchas buscarán hacer historia en la Champions, los 'Foxes' no solo quieren ganar al Atlético y pasar a las semifinales, sino que irán en busca del título pero primero deberán hacer respetar su casa y ganar al equipo del 'Cholo' Simeone quien busca ganar su primer título tras varios intentos. 

    De esta manera, el King Power Stadium promete albergar un partidazo  para vivir a mil por hora, Atlético en su condición de favorito, pero Leicester para seguir sorprendiendo al mundo, tal como cuando ganó la Premier la temporada pasada, sabe que la Champions League no es imposible. 

    POSIBLES ALINEACIONES:LEICESTER CITY: Schmeichel, Wasilewski, Fuchs, Simpson, Benalouane, Ndidi, Albrighton, Drinkwater, Okazaki, Mahrez, VardyDT: C. SHAKESPEARE

    ATLÉTICO MADIRD: Oblak. Juanfran, F. Luis, Godín, Savic, Gabi, Ñíguez, Koke Rerrurrección, YAnick Carrasco, Fernando Torres, Antoine GriezmannDT: P. SIMEONE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY