0

    Champions League: programación, hora, día y canal de partidos de vuelta de cuartos de final

    Martes y miércoles se definirán a los 4 semifinalistas de la Champions League. Barcelona tiene la más difícil,hacer otra remontada tras caer 3-0 en la ida ante Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A relucir su historia y grandeza. Este martes y miércoles se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Por un lado, Barcelona deberá remontar otra vez la serie, los 'blaugranas' cayeron por un contundente 3-0 en la ida y en el Camp Nou no deberá tener margen de error, de lo contrario, la Juventus podría sentenciar el fracaso en la Liga de Campeones. 

    En otros duelos, Real Madrid recibirá al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, el equipo de Zidane ganó (2-1) en la ida y este martes solo deberá hacer necesario para firmar su presencia en las semifinales de la Champions League y avanzar en paso firme para revalidar su título, lo que sería su doceava 'Orejona'. 

    Mientras tanto, Mónaco que tiene casi cerrada la serie, recibirá al Borussia Dormund que irá por la sorpresa y hacerse de un triunfo en el propio estadio Luis II. En otra llave, Atlético ganó el duelo de ida, pero la vuelta será distinto, el duelo se jugará en el King Power Stadium por lo que Leicester City buscará ganar ante su gente. 

    PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE VUELTA: 

    MARTES  18:

    - 1:45 p.m. Leicester City vs Atlético MadridFOX SPORTS

    - 1:45 p.m. Real Madrid vs Bayern MunichESPN 2

    MIÉRCOLES 19:

    - 1:45 p.m. Mónaco vs Borussia DortmundESPN 2

    - 1:45 p.m Barcelona vs JuventusFOX SPORTS 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY