0

    Barcelona vs. Juventus: Luis Enrique afirma que el "3-0 va a caer solo" en Champions League

    Luis Enrique asegura que habrá otra épica remontada y para ello hizo un pedido especial a la nación 'culé'. ¿Habrá otro golpe en la Champions?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se tiene fe. El DT del Barcelona, Luis Enrique, se mostró confiando en la rueda de prensa previo al partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante Juventus, el cuadro 'cule' deberá remontar un 3-0, por ello el estratega hizo un pedido especial a la afición.

    "Que no se vayan en el minuto 80. Hasta el final lo vamos a intentar. Lo que vivimos la noche del PSG fue histórico. Es otra oportunidad para intentarlo hasta el final. Podemos hacer tres goles en cinco minutos. Hasta el minuto 95, todos juntos", señaló el técnico asturiano recordando la hazaña ante el conjunto parisino.

    Asimismo, el estratega considera que habrá otra remontada histórica en la Champions League. "Sin ninguna duda. Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo", manifestó un seguro Luis Enrique.

    El partido por el pase a las semifinales se jugará este miércoles desde la 1:45 p.m., en el partido de Turín la 'Juve' se impuso con un categórico 3-0, no obstante, no deberá confiarse ya que el cuadro 'culé' conoce de remontadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY