0

    Barcelona: Andrés Iniesta no da pistas sobre su futuro a un día de posible eliminación en Champions League

    El volante español señaló en la rueda de prensa previo al partido por Championsque evaluará a final de temporada su relación con elBarcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A horas del trascendental encuentro por los cuartos de final de Champions League entre Barcelona y Juventus, el volante azulgrana, Andrés Iniesta, dejó en suspenso su futuro y ha decidido esperar hasta el final de la temporada para tener una idea más clara.

    “Al final de temporada se valorarán muchas cosas, en todos los sentidos, iremos viendo. Mi idea y mi deseo no cambia", señaló el 'Cerebro' en la rueda de prensa, no obstante, su intención hasta el momento es quedarse un tiempo más en el Barcelona pese a que se rumorea una posible partida en el mercado de verano.

    Asimismo, el volante de 32 años, señaló que por el momento prefiere enfocarse en el duelo ante Juventus por la Champions, “Ahora no es el mejor momento de hablar de esas cosas”, manifestó. Cabe resaltar que el Barcelona tiene la difícil misión de remontar el 3-0 de la ida si quiere seguir soñando con la 'Orejona'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY