Real Madrid vs. Bayern Múnich: 'bávaros' enviaron carta de reclamo a la UEFA tras partido

Los dirigentes del Bayern Múnich están muy molestos con los incidentes que se dieron durante el partido contra el Real Madrid.

El Bayern Múnich presentó este miércoles 19 de abril una queja formal ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante los hinchas 'bávaros' que acudieron para presencia el partido contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, anunció el club muniqués desde su página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS: Partidazo de vuelta en la Champions League

"En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", comienza el comunicado del Bayern Múnich.

Para el Bayern Múnich, la actitud que expusieron las autoridades que custodiaron el duelo ante Real Madrid no estuvo a la altura de las circunstancia para este tipo de eventos.

"El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA", agrega el club.

Asimismo, el Bayern Múnich irá hasta las últimas instancia de la ley y pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido.

Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 sobre el Bayern Múnich,  Un final polémico donde el árbitro húngaro Viktor Kassai fue determinante por sus desacertadas decisiones.

NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund vs. Mónaco EN VIVO ONLINE vía ESPN 2: Partido de vuelta por cuartos de final de Champions League

El canal alemán de pago Sky Sports, durante la transmisión, calificó el comportamiento de la policía española de "completamente desproporcionado".

Fútbol Internacional