0

    Borussia Dortmund vs. Monaco: Revive la espectacular palomita de Radamel Falcao en la Champions League [VIDEO]

    Radamel Falcao se mandó con un golazo en el partidazo de Champions League entre Borussia Dortmund y Monaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Radamel Falcao saltó al campo del Estadio Luis II con la mecha prendida y se metió un colosal golazo de palomita ante Borussia Dortmund. Y es que el cuadro alemán salió con todo desde el primer minuto y el Mónaco aprovechó para jugar al contragolpe.

    En el minuto 17', el club francés robó un balón y se fue con todo al ataque. Thomas Lemar encabezó la jugada y tras una serie de pases sacó un centro mortal para el goleador histórico de la selección colombiana, que se lanzó para meter un cabezazo y así poner el 2-0 en las Champions League.

    El 'Tigre' da por cerrada la llave con el quinto gol de los monegascos en la eliminatoria y así vuelve a la racha goleadora, pues en la ida se falló un gol cantado sólo frente al golero Bürki. Su última anotación fue ante el Manchester City el pasado 21 de febrero.

    Cabe mencionar que Mbappé marcó el primero de cotejo y sumó 5 goles en esta edición de la Liga de Campeones. Con tan sólo 18 años, es la estrella del AS Mónaco y todos los mejores clubes del mundo ya lo tienen en la mira.

    EL DATORadamel Falcao fichó por primera vez en el AS Mónaco en la temporada 2013/14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY