:

AS Mónaco vs. Borussia Dortmund: así fue la increíble corrida de Dembélé para el golazo de Marco Reus [VIDEO]

Extremo del Borussia Dortmund le cambió la cara del partido tras su ingreso en el primer tiempo y ocasionó con una espectacular corrida el gol del alemán  Marco Reus. 

Fuente : Captura

Ousmane Dembélé se probablemente una de las mejores jugadas que tiene la Champions League. El hombre del Borussia Dortmund se metió una corrida donde dejó atrás a dos jugadores del AS Mónaco para el golazo en primera de Marcos Reus. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AS Mónaco derrotó 3-1 al Borussia Dortmund y avanzó a semisfinales de la Champions League [VIDEO]

Todo ocurrió en el inicio del segundo tiempo (48'), cuando Dembélé recibió el balón por derecha ante la marca de dos jugadores del Mónaco. Primero fue a la presión Lemar. Tras superarlo, el francés tuvo marca de Mendy a quien lo trajo de derecha para izquierda. 

Al final, tras llegar a la línea del lateral, Dembélé sacó el centro, logrando conectar el balón el alemán Marcos Reus quien en primera anotó un golazo. 

Dembélé ingresó en el primer tiempo (27) para reemplazar a Durm que se fue sentido. Con su ingreso, el equipo alemán fue otro pero al final no pudo superar a un mejor Mónaco que terminó ganando por 3-1 y avanzó a la semifinal de la Champions League.  

NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund vs. Monaco: Revive la espectacular palomita de Radamel Falcao en la Champions League [VIDEO]

EL DATO
Borussia Dortmund
es cuarto en la Bundesliga con 53 puntos. Bayern Múnich lidera la tabla con 69 unidades. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional