0

    AS Mónaco vs. Borussia Dortmund: así fue la increíble corrida de Dembélé para el golazo de Marco Reus [VIDEO]

    Extremo del Borussia Dortmund le cambió la cara del partido tras su ingreso en el primer tiempo y ocasionó con una espectacular corrida el gol del alemán Marco Reus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ousmane Dembélé se probablemente una de las mejores jugadas que tiene la Champions League. El hombre del Borussia Dortmund se metió una corrida donde dejó atrás a dos jugadores del AS Mónaco para el golazo en primera de Marcos Reus. 

    Todo ocurrió en el inicio del segundo tiempo (48'), cuando Dembélé recibió el balón por derecha ante la marca de dos jugadores del Mónaco. Primero fue a la presión Lemar. Tras superarlo, el francés tuvo marca de Mendy a quien lo trajo de derecha para izquierda. 

    Al final, tras llegar a la línea del lateral, Dembélé sacó el centro, logrando conectar el balón el alemán Marcos Reus quien en primera anotó un golazo. 

    Dembélé ingresó en el primer tiempo (27) para reemplazar a Durm que se fue sentido. Con su ingreso, el equipo alemán fue otro pero al final no pudo superar a un mejor Mónaco que terminó ganando por 3-1 y avanzó a la semifinal de la Champions League.  

    EL DATOBorussia Dortmund es cuarto en la Bundesliga con 53 puntos. Bayern Múnich lidera la tabla con 69 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY