Juventus: Massimiliano Allegri y sus declaraciones tras eliminar al Barcelona de la Champions League

Massimiliano Allegri resaltó la entrega de sus jugadores por eliminar al Barcelona. También se vio admirado por la afición 'azulgrana'. “El aplauso de 100.000 personas en el Camp Nou es muy educativo para el fútbol”, dijo

Fuente : (Pere Puntí - Pere Puntí)

Aplaude a sus jugadores. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri resaltó la entrega de sus jugadores al eliminar de la Champions League al Barcelona, cuadro español que no encontró la fórmula para vencer la dura defensa italiana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Juventus : Los divertidos memes de la eliminación del cuadro azulgrana

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, compareció ante los medios internacionales y manifestó.  “Teníamos que gestionar el partido como lo hicimos, Tuvimos ocasiones favorables al principio y luego era normal que tuviéramos que sufrir contra el Barça en el Camp Nou, donde la velocidad es vertiginosa. Tenemos un margen de mejora respecto a este partido. Hemos llegado a semifinales pero aún no hemos hecho nada. A ver quién nos toca el viernes”, analizó Allegri.

Luego, el estratega de la Juventus se refirió a sus jugadores. “Quiero felicitar a mis jugadores por lo que se ha hecho y lo que está haciendo esta temporada. Hicimos una gran eliminatoria ante un gran oponente, pero esto es solo un paso adelante, el camino a la final es todavía largo. Vamos a disfrutar el momento y pensar en la liga, el domingo hay un importante partido contra el Génova”, precisó el italiano. 

Sobre la afición del Barcelona, dijo. “El aplauso de 100 mil espectadores en el Camp Nou ha sido muy educativo para el fútbol”, sostuvo Allegri.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: día, hora y canal del sorteo por las semifinales

Finalmente, Allegri reconoció que su equipo tiene cosas por mejorar. “en el manejo de la pelota, sobre todo en el segundo tiempo: admitieron espacio y que no han sido muy buenos en su explotación, aunque hay que decir que la fatiga y la energía defensiva hacen perder la claridad cuando se mira por el otro lado. Estoy muy contento con lo que están haciendo a muchachos: Esta noche todos hicieron un gran juego, se puede jugar durante todo un día sin tener objetivos”. 

EL DATO
Juventus
perdió la final de la Champions League 2014/15 con el Barcelona. El encuentro quedó 3-1, choque que se jugó en Berlín. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional