:

Sporting Cristal: “Chemo” del Solar y su autocrítica tras empate ante The Strongest

“Chemo” del Solar habló sobre el empate de Sporting Cristal y reconoció que les faltó ser contundentes en ofensiva para ganar su partido ante The Strongest.

“Chemo” del Solar y su autocrítica tras empate ante The Strongest

Para José del Solar la clave de no haber ganado el partido ante The Strongest de Bolivia estuvo en el ataque. Siente que ahí, en esa posición, debieron ser más determinantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal igualó 0-0 ante The Strongest y ve complicada sus chances de clasificación [VIDEO]

Sporting Cristal hizo exactamente lo que trabajamos en cuanto a la posesión de pelota y la generación de jugadas en ataque. Creo que nos faltó ser contundentes en ataque”, señaló “Chemo”.

A pesar del magro empate en casa, Del Solar manifestó su conformidad con el accionar de su cuadro. “Me quedo conforme porque este equipo intentó ser protagonista, como lo tratamos de ser en Colombia, más allá del resultado”, dijo el estratega.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. The Strongest: plantilla celeste vale casi el doble de los atigrados [Copa Libertadores]

Y agregó: “Que quede claro que mientras sea el entrenador, Cristal trataré de proponer en todas las canchas. No soy de esos técnicos que salen a defenderse y que se sienten contentos porque llegan una o dos veces”.

EL DATO

De nueve partidos contra equipos bolivianos, 7 veces ganó Sporting Cristal y sumó dos empates.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional