0

    Paolo Guerrero lideró prácticas de Flamengo en los tiros libres y así terminaron sus 5 remates [VIDEO]

    Paolo Guerreroes la gran figura del Flamengo y quiere hacerle competencia a Diego con los tiros libres por ello marcó cinco goles demostrando que es una carta más en su producción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es uno de los referentes del Flamengo y sabe que en el campeoanto brasilero y Copa Libertadores debe mostrar toda su capacidad goleadora. El 'Depredador' remató tiros libres al final y le fue de la mejor manera.

    El goleador del Flamengo hace unas semanas en el fútbol brasileño marcó un golazo ante Fluminense de tiro libre y sabe que esa posibilidad se podría volver en cualquier momento en el campeonato por ello lo busca perfeccionar a cada instante.

    En la práctica del 'Mengao', el peruano demuestra por qué es el dueño del balón detenido con 5 goles consecutivos desde esa vía. Los compañeros lo alentaban para que pueda anotar y lo hizo con gran calidad.

    El portal de Globo Esporte destacó la calidad del peruano para rematar los tiros libres y más pronto de lo que se piensa podría volver a celebrar de esta vía en el campeonato.

    EL DATOPaolo Guerrero en su carrera lleva anotados dos goles de tiro libre con camiseta de Flamengo y Hamburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY