0

    Diego Latorre vuelve a elogiar a Paolo Guerrero: "Merecía dos o tres años más en Europa"

    El comentarista de Fox Sports habló de la Selección Peruana, destacó a Paolo Guerrero y valoró una posible renovación de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Latorre vuelve a elogiar a Paolo Guerrero
    Diego Latorre vuelve a elogiar a Paolo Guerrero

    Diego Latorre es posiblemente uno de los mejores comentaristas deportivos. Su condición de exjugador y sus acertados análisis lo hacen voz autorizada para hablar de temas como fútbol europeo, fútbol sudamericano y las Eliminatorias Rusia 2018. En una entrevista con RPP Noticias, el argentino llenó de elogios el momento que vive la Selección Peruana.

    Su primer elogiado fue Paolo Guerrero, unos de sus "9" predilectos. Si hace unos días aseguró que no entendía "por qué no está jugando en Europa", hoy lo volvió a reafirmar y además valorando el legado que deja y dejará en sus compatriotas.

    "Guerrero ha sido un gran símbolo del fútbol peruano de los últimos tiempos. Ha dejado y va a dejar un legado interesante, y atrás de él tienen que crecer grandes figuras y mirarlo como un espejo. Merecía dos o tres años más en Europa".

    Diego Latorre destacó el partido de la Selección Peruana ante Uruguay y apostó por Ricardo Gareca hacia Qatar 2022. "Me gustó mucho la última versión de la Selección contra Uruguay. No lo digo por un sentimiento de argentino (estar a favor de la continuidad de Gareca), hay procesos en el fútbol, hay momentos. El fútbol peruano fue castigado mucho tiempo por los dirigentes, por la irresponsabilidad y por la falta de afecto hacia el fútbol", cerró.

    EL DATO:Diego Latorre afirmó que su preferido para la Selección Argentina es Jorge Sampaoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY