0

    Barcelona vs. Juventus: terrible caída de Lionel Messi que le dejó un corte en el rostro [VIDEO]

    Lionel Messi tuvo un duro choque conMiralem Pjanić que le ocasionó un corte en el rostro a la hora de caer. El argentino fue atendido rápidamente por los médicos del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La dura defensa del Juventus se hizo sentir en el Camp Nou donde la figura del Barcelona, Lionel Messi se llevó la peor parte al chocar fuertemente con Pjanić, generándole un corte en el rostro que asustó a todo el pueblo 'culé'. 

    Todo sucedió en los minutos finales del primer tiempo por el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Lionel Messi fue a luchar una pelota aérea con Miralem Pjanić, volante de la Juventus. 

    La popular ´Pulga' al saltar cayó mal, golpeando su rostro con el campo de juego. En las imágenes se pudo apreciar algo de sangre. Los médicos actuaron rápidamente. Esto generó la molestia de Neymar contra el hombre de la 'Vecchia Signora', ganándose la tarjeta amarilla. 

    Respecto a Neymar, no podrá jugar la semifinal si el Barcelona avanza en la Champions League al acumular su segunda tarjeta amarilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY