0

    Real Madrid vs. Barcelona: Lionel Messi y el maleficio que le acompaña en Clásico de Liga Santander

    A Lionel Messi lo persigue un 'maleficio' ante Real Madrid, este domingo quiere romperlo y regalar un triunfo a la afición 'culé'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La calidad de Lionel Messi no esta en discusión, es uno de lo mejores jugadores del planeta y por qué no de la historia del fútbol, los 29 goles en la Liga Santander hablan de su efectividad en la temporada, sin embargo, hay una mala racha que lo persigue desde hace un tiempo cada vez que enfrenta al eterno rival Real Madrid.

    Desde hace tres años 'Lio' no le anota al Real, la última vez que sucedió tal acontecimiento fue el 23 de marzo del 2014, en aquella oportunidad metió un 'hat-trick' en la victoria del Barcelona por 4-3 en Madrid. La 'Pulga' no bate la portería merengue hace 37 meses, a ello se le agrega el dato de que el '10' del Barcelona no le ha marcado al eterno rival bajo la dirección de Luis Enrique.

    Este domingo en el Santiago Bernabeu, Messi tiene la oportunidad de romper la mala racha en el derbi español. El partido válido por la jornada 33 de la liga española va desde la 1:45 pm. Barcelona quiere lavarse la cara luego de decirle adiós a la Champions a mitad de semana.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY