0

    Barcelona: Luis Enrique la pasa mal y estos tres jugadores le quitaron el saludo

    Luis Enrique Martíneznunca imaginó que al final de su paso por Barcelona pasaría este momento tras la eliminación de la Champions League. En España especulan queLionel Messi, Luis Suárez y Neymarle quitaron el saludo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Enrique Martínez afronta este domingo en el Santiago Bernabéu su trigésimo segundo clásico en la Liga, el último como entrenador del primer equipo azulgrana y el más decisivo, en el que buscará deshacer el balance de dos victorias, las mismas derrotas y un empate desde que en la temporada 2014-15 asumiera el banquillo del club azulgrana.

    En los entrenamientos del Barcelona tras la eliminación de la Champions League hay jugadores enfadados con el entrenador y no son otros que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

    Los tres jugadores saben que sus nombres caerán al momento de elegir a los mejores de la temporada y señalan al entrenador como el principal culpable. Según Gol, los tres cracks argumentan que fue el entrenador el que comprometió la eliminatoria en Turín. Para ellos, jugar con Mathieu frente a la Juventus en el partido más importante del año y después del desastre que se vivió en Paris, no tenía explicación. 

    El enfado de Messi, Ney y Suárez es tal que no le dirigieron la palabra tras la eliminación frente a la Juventus. De hecho, Neymar y Messi ni siquiera han entrenado con el grupo este jueves. 

    EL DATODe perder, el Barcelona ante el Real Madrid le diría prácticamente adiós a la Liga. Solo le quedaría la final de la Copa del Rey que se disputa dentro de un mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY