0

    Pep Guardiola puso primero en su lista de refuerzos a este jugador del Atlético Madrid

    Desde Inglaterra informan que el entrenador del Manchester City tiene como prioridad el fichaje de uno de los mejores jugadores que tiene Diego Simeone en el Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a reiterar en muchas veces querer quedarse en el Atlético MadridAntoine Griezmann es un jugador pretendido por varios grandes de Europa. Por ello, el francés una de las prioridades que tiene el Dt del Manchester City, Pep Guardiola para la próxima temporada. 

    Según indican medios ingleses, Pep Guardiola quiere suplir al argentino Sergio Agüero quien no ha tenido un buen nivel en la Premier League. Antoine Griezmann es el jugador que encaja en el perfil que busca el entrenador español para que acompañe al brasileño Gabriel Jesús (por ahora lesionado). 

    Sin embargo, Antoine Griezmann no solo es pretendido por el Manchester City, el United de José Mourinho también lo quiere. Actualmente, la cláusula de rescisión del francés es de nada menos 100 millones de euros, cifra pagable para los cuadros ingleses. 

    Pese a todas las informaciones, Antoine Griezmann a reiterado que desea quedarse en el Atlético Madrid y continuar con el plan de trabajo que tiene Diego Simeone con el club español. 

    EL DATOAntoine Griezmann tiene anotado 15 goles con el Atlético Madrid en la temporada. Mientras que en la Champions League el francés tiene 5 tantos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY