0

    Real Madrid desistió en fichar a David de Gea y ahora va por este guardameta

    David de Gea volvió a 'arrochar' al cuadro blanco. Sin embargo, en tienda merengue tienen preparado un'Plan B'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid quiere fichar a toda costa a un guardameta de talla mundial para darle competencia a Keylor Navas. Si bien el cuadro merengue tocó la puerta de David de Gea a inicios de año, el español prefirió quedarse en el Manchester United. Sin embargo, en tienda madridista ya le apuntaron la placa a Bernd Leno.

    El alemán Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, se ha convertido en la nueva obsesión del conjunto blanco. Según medios alemanes, el Real Madrid prepara una oferta de 30 millones de dólares para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el cuadro alemán asegura que no lo soltará por menos de 45 millones de "palos verdes".

    Es que, Bernd, de 25 años, viene teniendo grandes actuaciones en la Bundesliga. Es por ello que el Bayer Leverkusen no quiere dejar partir a su guardameta estrella. No obstante, en tienda merengue están convencidos que Leno se vestirá de blanco. Pues, Keylor Navas atraviesa una irregular temporada en el cuadro madridista.

    En último caso, de caerse las negociaciones, los merengues lanzarán una oferta por Thibaut Courtois, del Chelsea. Lo que sí es cierto que es Bernd Leno, con el Bayer Leverkusen, juró dejar mañana (8:30 a.m.) su valla invicta cuando  al Friburgo por la fecha 30 de la Bundesliga.

    EL DATO:

    Bernd Leno defiendes los colores rojinegros desde el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY