0

    VER Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE DIRECTV DIRECTO: en Liga Santander [Guía de canales]

    Real Madrid y Barcelona jugarán este domingo el último clásico de la temporada, duelo fue programado para la 1: 45 p.m.(hora peruana)en el Santiago Bernabéu. Neymar será el gran ausente por suspensión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo Real Madrid y Barcelona protagonizarán un partidazo que promete paralizar el planeta. El equipo de Zinedine Zidane recibirá en el Santiago Bernabéu al equipo de Luis Enrique que llega herido de guerra por su eliminación de la Champions League. El partido fue programado para la 1:45 p.m. hora peruana y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV SPORT y Libero.pe. 

    Duelo entre merengues y blaugranas será el punto de quiebre entre ambos equipos, primero porque sí gana Real Madrid se disparará en la punta de la Liga Santander, la diferencia entre los culés sería de 6 puntos, sumado a eso que el equipo de Zidane tiene un partido pendiente. 

    Mientras tanto, Barcelona que llega herido tras su eliminación de la  Champions League buscará recuperarse en la Liga. Luis Enrique no podrá contar con su mejor arma, el brasileño Neymar, no pudo evitar la suspensión y recibió tres fechas de sanción. 

    HORARIOS

    Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 p.m.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 p.mVenezuela, Paraguay y Bolivia: 2:45 p.mChile, Brasil,  Argentina y Uruguay: 3:45 p.m.

    CANALES

    Perú y Latinoamérica: Directv Sports y Libero.peBrasil: FOXS SPORTSFrancia: BEIN SPORTSEspaña: Movistar+Inglaterra: SKY SPORTS

    ALINEACIONES PROBABLES

    REAL MADRID:  Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzeman y Cristiano Ronaldo

    BARCELONA: Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umititi, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paco Alcácer, Messi y Suárez.

    ESTADIO: Santiago Bernabéu

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY