0

    Real Madrid vs. Barcelona: los jugadores que jugarían su último clásico 

    Real Madrid recibe este domingo en el Santiago Bernabéu al Barcelona, pero varios jugadores como y técnicos como Luis Enrique jugarán su último clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último clásico de la temporada y el último también para muchos jugadores. Este domingo,  Luis Enrique será el primero quien se despida porque no continuará al frente del Barcelona, el técnico se marchará al final de temporada y a él le seguirán varios jugadores, tanto de su equipo como el Real Madrid. 

    Por el lado del Real Madrid, Keylor Navas, James Rodríguez, Coentrao y Pepe, son los futbolistas que jugarían su último clásico. Se sabe que Florentino Pérez busca un arquero de nivel para reforzar el puesto del costarricense, mientras que el colombiano se marcharía en junio en busca de la titularidad. A su vez, el zaguero portugués también está casi fuera del club, sumado a ello que finaliza su contrato y no le renovarían. La situación de Isco y Morata es más manejable, Mariano será prestado para que tenga mayor continuidad. 

    Mientras tanto, por el lado el otro lado, Barcelona ya tiene su lista negra tras la eliminación de la Champions League, saben que urgen de un cambio radical dentro de la plantilla, Lionel Messi, Suárez y Neymar son los únicos fijos por el momento, de ahí todos están en evaluación. Arda Turán, sería el primero en abandonar junto a Javier Mascherano, el argentino viene siendo criticado por su flojo rendimiento y que ya estuvo a punto de irse. El otro fijo en marcharse es Mathieu, aunque no jugará el clásico, pero si está disputando su última temporada. 

    Es así que el clásico español no solo se jugarán por los tres puntos que podría definir la Liga según sean los resultados, sino que varios jugarán su última temporada en cada equipo. Luis Enrique es una muestra de ello que anunció su salida hace unos meses. 

    DATO: 

    El Barcelona vs. Real Madrid se jugará este domingo desde la 1:45 de la tarde en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY