0

    Paolo Guerrero recibió tremendo elogio de Zé Ricardo, técnico del Flamengo [VIDEO]

    El delantero peruano Paolo Guerrero marcó dos golazos en la victoria (2-1) del Flamengo sobre el Botafogo por el Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero no se cansa de hacer goles en el Flamengo. 'El Depredador' se mandó un doblete para la victoria por 2-1 sobre el Botafogo y clasificó a la final del Torneo Carioca 2017. El peruano registra 10 dianas en la presente temporada con 'El Mengao'.

    Su actuación fue motivo de elogios tanto de la prensa y los hinchas. Paolo Guerrero vive una de sus mejores etapas como futbolista, y como muestra de ello, el entrenador Zé Ricardo no dudo en alabar el gran desempeño del "9" del Flamengo.

    Paolo Guerrero es un delantero extremadamente peligroso, sabe qué hacer fuera del área. Se siente cómodo en la estrategia de juego del equipo y además de hacer goles, hace lo suficiente como para servir al resto. Es un jugador de Selección”, indicó Zé Ricardo en la conferencia tras el partido.

    Asimismo, su compañero Miguel Trauco también ha sido de los preferidos por Zé Ricardo, a quien lo utiliza como lateral y mediocampista en el Flamengo.

    Flamengo volverá a jugar el clásico contra Fluminense. Paolo Guerrero tendrá su revancha de la primera etapa. La ida se disputará el 30 de abril, mientras la vuelta se jugará el 7 de mayo. 

    Ambos partido tendrán al Estadio Maracaná como único escenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY