0

    Chelsea derrotó 4-2 a Southampton y sigue sacando ventaja en el primer lugar [VIDEO]

    Chelsea volvió a la victoria enStamford Bridge tras vencer 4-2 al Southampton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea sigue con su curva ascendente a conseguir una nueva Premier League en sus vitrinas al vencer 4-2 al Southampton. Diego Costa volvió a ser la gran figura al marcar un doblete en Stamford Bridge.

    Los dirigidos de Antonio Conte tenía esta fecha pendiente como opción de seguir haciendo un colchón importante de puntos y a los 5' Eden Hazard abrió el marcador con una gran definición, pero Romeu antes de la media hora de juego puso la paridad.

    Antes de irse al descanso del medio tiempo Cahil como siempre se vistió de bombero para marcar el segundo. En la segunda etapa los ingresos de Willian y Pedro Rodríguez tomaron efecto para superar a un rival complicado.

    Diego Costa a los 53' y 89' apareció para sentenciar el partido con su doblete e instalar en lo más alto de la cima a Chelsea que sueña con volver a cargar en sus manos la copa de la Premier League.

    EL DATOEn la próxima fecha Chelsea visitará al Everton.

    MINUTO A MINUTO

    90' Gool de Chelsea, Diego Costa marcó el cuarto.

    55' Gool de Chelsea, Diego Costa marca el tercero.

    45' Gool de Chelsea, Cahil marca el segundo.

    24' Gool de #Southampton, Romeu marca el empate.

    5' GOL del Chelsea. Eden Hazard abre la cuenta para los 'blues' tras un gran pase de Diego Costa. Chelsea 1- Southampton. 

     ALINEACIONES CONFIRMDAS 

    Chelsea: Courtois; Azpilucueta, David Luiz, Cahill, Matic, Kante, Moses, Alonso, Fábregas, Hazard, Costa. 

     

    Southampton: Forster, Cédric, Stephens, Yoshida, Bertrand, Romeu, Davis, Ward-Prowse, Tadic, Boufal y Gabbiadini.

    LA PREVIA

    Chelsea recibe este martes al Southampton por la jornada 34 de la Premier League. El partido está programado para las 13:45 (hora peruana) en Stamford Bridge y será transmitido en vivo y en directo por la señala de DirecTV o por Libero.pe.

    Con 75 puntos, el equipo de Antonio Conte marcha como único líder en Inglaterra, pero quiere alargar su diferencia de cuatro unidades sobre el segundo, que es el Tottenham, para no poner en riesgo el título de la temporada.

    Para este cotejo, el técnico italiano apostará por un sistema ultraofensivo con Hazard, Matic, Costa y Willian. La idea es asegurar el partido desde el primer minuto y no dar ninguna ventaja sobre el rival, que marcha en la novena posición con 40 puntos.

    En tanto, Southampton quiere dar la sorpresa de visita para tentar el último cupo de Champions League. El técnico Claude Puel no se contenta con zona de Europa League y tratará de robar puntos en todas las canchas para intentar llegar a la sexta ubicación.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chelsea: Courtois, Moses, Ake, Luiz, Azpilicueta, Kante, Alonso, Willian, Matic, Hazard y Costa.

    Southampton: Forster, Cedric, Stephens, Yoshida, Bertrand, Davis, Romeu, Ward-Prowse, Tadic, Redmond y Gabbiadini.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY