0

    Melgar vs. DIM: Colombianos llegaron a Arequipa y dijeron esto de la altura previo choque de Copa Libertadores

    Melgar enfrentará el 26 de abril a DIM con la consigna de sumar su segunda victoria en la Copa Libertadores que le permita seguir con la opción de avanzar a la siguiente etapa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Independiente Medellín colombiano se desplazó a Arequipa sin pensar mucho en sus 2.335 metros altitud y con la convicción de superar el miércoles al Melgar peruano para acomodarse mejor en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

    "Partiremos de orden defensivo sin importar la altura. Esperamos a hacer una gran presentación, ojalá impecable, y ser efectivos para traernos un triunfo", dijo el defensor Andrés Mosquera a periodistas.

    El equipo, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que habitualmente entrena en el municipio Rionegro (noroeste), a 2.120 metros de altura, llevó a Perú a una delegación de 19 jugadores, entre ellos a su figura Juan Fernando Quintero, al argentino Valentín Viola y al experimentado Mauricio Molina, quien superó una fractura en un pie.

    El DIM viene de vencer 2-0 en el estadio Atanasio Girardot a Melgar, triunfo que le permitió llegar a tres unidades e igualar el puntaje de la escuadra peruana y de Emelec en la zona que lidera River Plate con seis puntos.

    EL DATOMedellín cumple una buena campaña en la liga colombiana, en la que marcha segundo con 31 puntos y clasificado a los cuartos de final, tras vencer 3-2 a Deportes Tolima en su última presentación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY